Pensión alimenticia en Tarragona

www.advocatearound.es

La custodia de los hijos puede ser acordada de mutuo acuerdo por los cónyuges cuando pactan el convenio regulador, o venir impuesta por la sentencia que se dicte en los procedimientos de separación o divorcio contencioso.

Pensión alimenticia en  Tarragona

La pensión alimenticia en Tarragona se considera como el deber impuesto a una o varias personas de asegurar la subsistencia de un hijo/a tras un proceso de separación o divorcio.

Con una buena negociación de la pensión alimenticia en Tarragona por parte de los abogados conseguirás proporcionar un futuro mejor para tus hijos sin importar otros aspectos.

Al luchar para garantizar los derechos del niño, es importante pensar en obtener la asistencia de un abogado que sea especialista en temas de la custodia en Tarragona .

Los padres tiene el deber de contribuir a la manutención de sus hijos ya sean menores de edad o mayores en período de formación y sin ingresos propios que les permitan hacer una vida independiente.

Con la asistencia de un abogado de renombre especializado en temas de custodia en Tarragona puedes estar más tranquilo con los aspectos jurídicos y legales.


Top

Abogados


"Maria Antonia Ferrer Martinez"

C Pere Martell, 4 43001 Tarragona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de gabinetes de abogados te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Zapater I Perea Advocats S C P"

Rbla Rambla Nova, 125 43001 Tarragona Spain
De este asesoría jurídica no tenemos ninguna referencia destacada.

"Maria Antonia Ferrer Martinez"

C Pere Martell, 4 43001 Tarragona Spain
Tarragona tiene 140323 habitantes. El número de asesoramientos jurídicos en esta ciudad es de 4.

"Aleu Roda Fernando"

C Higini Angles, 3 43001 Tarragona Spain
Este abogado se encuentra en C Higini Angles, 3 43001 Tarragona Spain, en la ciudad de Tarragona.

4 abogados encontrados

Categorias en Tarragona (abogados)

Categorias