Pensión alimenticia en Parla

www.advocatearound.es

En una separación matrimonial o divorcio, la obligación de pensión alimenticia en Parla consiste en el deber impuesto a uno de los cónyuges frente al otro cónyuge o frente a los hijos.

Las leyes de manutención infantil son extremadamente complicadas y sólo un abogado especializado en ellas puede ayudarte con los procedimientos.

Con la asistencia de un abogado de renombre especializado en temas de custodia en Parla puedes estar más tranquilo con los aspectos jurídicos y legales.

La manutención de los hijos se ha convertido en un problema importante que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero los abogados pueden ayudarte a solucionar el tema de la pensión alimenticia en Parla con una buena negociación.

Pensión alimenticia en  Parla

Cuando estás pasando por un divorcio o una ruptura mala, no puedes olvidar a tus hijos y debes pensar en como tratar el tema de la custodia en Parla .

Los padres tiene el deber de contribuir a la manutención de sus hijos ya sean menores de edad o mayores en período de formación y sin ingresos propios que les permitan hacer una vida independiente.


Top

Abogados


"Bonafides"

Calle Real, 23 28981 Parla Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este despacho de abogados (Parla) son ciudadanos de Parla.

1 abogados encontrados

Abogados en Parla listados por categorias

Categorias