Pensión alimenticia en Mérida

www.advocatearound.es

La manutención de los hijos se ha convertido en un problema importante que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero los abogados pueden ayudarte a solucionar el tema de la pensión alimenticia en Mérida con una buena negociación.

Pensión alimenticia en  Mérida

Cuando el divorcio se convierte en inevitable, pasarás por una situación emocionalmente muy dura al tratar el tema de la custodia en Mérida .

En una separación matrimonial o divorcio, la obligación de pensión alimenticia en Mérida consiste en el deber impuesto a uno de los cónyuges frente al otro cónyuge o frente a los hijos.

Cuando existen hijos mayores de 18 años que viven en el domicilio familiar y carecen de recursos propios, el cónyuge con el que convivan estará legitimado para reclamar la manutención.

Con la asistencia de un abogado de renombre especializado en temas de custodia en Mérida puedes estar más tranquilo con los aspectos jurídicos y legales.

La manutención de niños se ha convertido en algo importante para los padres y los abogados pueden asegurar que los derechos de los más pequeños estén protegidos.


Abogados listados por categorías

Categorias

Aqui te mostramos algunos Pensión alimenticia en Mérida

Abogados


"Sanchez Davila Ventura"

Avda Jose Fernandez Lopez, 42 06800 Merida Spain
Si conoces este asesoramiento jurídico no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

1 abogados encontrados