Pensión alimenticia en Lucena

www.advocatearound.es

La pensión alimenticia en Lucena se considera como el deber impuesto a una o varias personas de asegurar la subsistencia de un hijo/a tras un proceso de separación o divorcio.

Los padres tiene el deber de contribuir a la manutención de sus hijos ya sean menores de edad o mayores en período de formación y sin ingresos propios que les permitan hacer una vida independiente.

Pensión alimenticia en  Lucena

Es muy fácil hoy en día encontrar un abogado que sea especialista en ofrecer servicios relacionados con custodia en Lucena a través de nuestra web.

La custodia de los hijos puede ser acordada de mutuo acuerdo por los cónyuges cuando pactan el convenio regulador, o venir impuesta por la sentencia que se dicte en los procedimientos de separación o divorcio contencioso.

El abogado que selecciones debe proporcionar una excelente ayuda a tu pequeño y hacer cumplir los pagos requeridos de la pensión alimenticia en Lucena que se acordó.

Al luchar para garantizar los derechos del niño, es importante pensar en obtener la asistencia de un abogado que sea especialista en temas de la custodia en Lucena .


Aqui te mostramos algunos

Abogados


"Asesoria del Sur S L"

Calle Antonio Eulate 1 14900 Lucena Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este consultoría jurídica (Lucena).

1 abogados encontrados

Abogados listados por categorías

Categorias