Pensión alimenticia en Ciudad Real

www.advocatearound.es

Cuando estás pasando por un divorcio o una ruptura mala, no puedes olvidar a tus hijos y debes pensar en como tratar el tema de la custodia en Ciudad Real .

Pensión alimenticia en  Ciudad Real

Los procedimientos judiciales que se asocian con los niños son extremadamente complicados y sólo un abogado experto puede ayudarte con la pensión alimenticia en Ciudad Real .

Cuando existen hijos mayores de 18 años que viven en el domicilio familiar y carecen de recursos propios, el cónyuge con el que convivan estará legitimado para reclamar la manutención.

La custodia de los hijos puede ser acordada de mutuo acuerdo por los cónyuges cuando pactan el convenio regulador, o venir impuesta por la sentencia que se dicte en los procedimientos de separación o divorcio contencioso.

Tras un caso de custodia en Ciudad Real los abogados tienen un entendimiento claro de lo que hay que hacer en situaciones donde los niños se sienten indefensos.

Con una buena negociación de la pensión alimenticia en Ciudad Real por parte de los abogados conseguirás proporcionar un futuro mejor para tus hijos sin importar otros aspectos.


Abogados en Ciudad Real listados por categorias

Categorias

Encontrados Pensión alimenticia en Ciudad Real

Abogados


"A. A. J. Abogados C. B."

Plaza Mayor, 5 13001 Ciudad Real Spain
Este asesoría jurídica es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Jose Maria Martin - Serrano Manzaneque"

Carretera de Toledo, 20 13005 Ciudad Real Spain
La comunicaciones entre este procurador y su ciudad (Ciudad Real) son aceptables.

2 abogados encontrados