Pensión alimenticia en Chiclana de la Frontera

www.advocatearound.es

El divorcio de una pareja es emocionalmente muy cargado, pero un buen abogado puede hacer que el proceso se vea menos complicado y solucionar el tema de la pensión alimenticia en Chiclana de la Frontera .

Pensión alimenticia en  Chiclana de la Frontera

En una separación matrimonial o divorcio, la obligación de pensión alimenticia en Chiclana de la Frontera consiste en el deber impuesto a uno de los cónyuges frente al otro cónyuge o frente a los hijos.

Los padres tiene el deber de contribuir a la manutención de sus hijos ya sean menores de edad o mayores en período de formación y sin ingresos propios que les permitan hacer una vida independiente.

Tras un caso de custodia en Chiclana de la Frontera los abogados tienen un entendimiento claro de lo que hay que hacer en situaciones donde los niños se sienten indefensos.

La custodia de los hijos puede ser acordada de mutuo acuerdo por los cónyuges cuando pactan el convenio regulador, o venir impuesta por la sentencia que se dicte en los procedimientos de separación o divorcio contencioso.

Cuando el divorcio se convierte en inevitable, pasarás por una situación emocionalmente muy dura al tratar el tema de la custodia en Chiclana de la Frontera .


Listado de categorias en Chiclana de la Frontera

Categorias

Encontrados Pensión alimenticia en Chiclana de la Frontera

Abogados


"Moreno Rodriguez Juan Antonio"

Calle Mendizabal, 10 11130 Chiclana De La Frontera Spain
De este procurador no tenemos ninguna referencia destacada.

1 abogados encontrados