Pensión alimenticia en Casas del Castañar

www.advocatearound.es

La custodia de los hijos puede ser acordada de mutuo acuerdo por los cónyuges cuando pactan el convenio regulador, o venir impuesta por la sentencia que se dicte en los procedimientos de separación o divorcio contencioso.

Pensión alimenticia en  Casas del Castañar

La manutención de los hijos se ha convertido en un problema importante que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero los abogados pueden ayudarte a solucionar el tema de la pensión alimenticia en Casas del Castañar con una buena negociación.

Cuando existen hijos mayores de 18 años que viven en el domicilio familiar y carecen de recursos propios, el cónyuge con el que convivan estará legitimado para reclamar la manutención.

En una separación matrimonial o divorcio, la obligación de pensión alimenticia en Casas del Castañar consiste en el deber impuesto a uno de los cónyuges frente al otro cónyuge o frente a los hijos.

Con la asistencia de un abogado de renombre especializado en temas de custodia en Casas del Castañar puedes estar más tranquilo con los aspectos jurídicos y legales.

Cuando el divorcio se convierte en inevitable, pasarás por una situación emocionalmente muy dura al tratar el tema de la custodia en Casas del Castañar .


Top Pensión alimenticia en Casas del Castañar

Abogados

"Estudio Jurídico Conca Abogados"

Avenida Virgen de la Montaña, 1 10002 Cáceres Spain
En nuestro directorio Casas del Castañar tiene este abogado en la dirección Avenida Virgen de la Montaña, 1 10002 Cáceres Spain.

"Abogado Mario Tejeda Naranjo"

Calle Gómez Becerra, 19 10001 Cáceres Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Abogado Mario Tejeda Naranjo"

Calle Gómez Becerra, 19 10001 Cáceres Spain
Seguramente en este procurador puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

"Jiménez Abogados"

Calle Dionisio Acedo, 7 Portal 3, 1º-A 10001 Caceres Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.advocatearound.es CONTACTAR.

"Abogado Mario Tejeda Naranjo"

Calle Gómez Becerra, 19 10001 Cáceres Spain
De este procurador no tenemos ninguna referencia destacada.

"Jiménez Abogados"

Calle Dionisio Acedo, 7 Portal 3, 1º-A 10001 Caceres Spain
Si conoces este procurador no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

6 abogados encontrados