Accidente en Oviedo Asturias > Asturias > España


Accidente en  Oviedo Los abogados de lesiones personales tienen un entendimiento claro sobre cómo proporcionar una mayor protección a las personas que se convierten en víctimas de accidentes de tránsito en Oviedo .
Si te has visto involucrado en un accidente, sólo necesitas obtener la ayuda de un abogado con una buena reputación en casos de accidente en Oviedo y obtener la asistencia necesaria.
Los abogados con experiencia en casos de accidente en Oviedo están en condiciones de ayudarte con todos los tipos de accidentes, tanto en los que pueden tener lugar durante el trabajo, como los que ocurren en la carretera.
Los accidentes automovilísticos pueden conducir a lesiones graves y el abogado te ayudaría a obtener la cantidad correcta de dinero como compensación.
El número de coches que operan en las carreteras ha aumentado en una cantidad significativa, pero no debes preocuparte por los accidentes de tránsito en Oviedo .
Si en un accidente de auto te lesionas debido a la negligencia de otra persona, debes obtener la ayuda de un abogado de lesiones personales.



Listados


Fdez & Espias Bufete de Abogados

Matemático Pedrayes 1, 1 Izda. 33004 Oviedo Spain
La dirección de este despacho de abogados es Matemático Pedrayes 1, 1 Izda. 33004 Oviedo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir despacho de abogados.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este despacho de abogados

José María Alvarez Guisasola

Avenida de Oviedo, 10 33009 Oviedo Spain
En este procurador (Oviedo) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este bufete de abogados

2 abogados encontrados

Categorias de abogados en Oviedo




  • 2 Accidentes en Oviedo

Add your business in this website

Página web creada por Francisco Javier Arrue Tormos
Update cookies preferences